En camino a la cima

Para empezar nuestro ascenso hacia la cima, nos tendremos que trasladar a la entrada del sendero al Ahuaca, ubicada pocos metros del Barrio Tierras Coloradas.

  
Conforme vayamos subiendo por el camino nos encontraremos con diferentes señaléticas que nos indicaran el camino. 

En los diferentes puntos de vista panorámica, que están a ubicados a lo largo del trancurso se pueden tener vistas espectaculares. 

De la misma manera, existen 3 puntos de descanso y de resguardo para los caminantes: 
En todo el camino hacia la cima podremos tener la suerte de encontrar algunos animalitos que se encuentran a la vista de las personas: 




Después de una camino de alrededor de 2 horas, llegamos a la punta donde nos encontraremos con 2 cruces una grande metálica y otra mas pequeña echa de madera. 

Como recompensa de todo el esfuerzo para llegar a la cima, tenemos las fascinantes vistas de la bella ciudad de Cariamanga. 







Leyenda del Cerro Ahuaca

Comentarios

  1. La verdad no hay palabras para describir tu contenido ya que además de informarnos sobre el majestuoso cerro huaca, su espectacular vista es totalmente agradable y llena de placeres turísticos que cualquier persona quisiera visitar y conocerlo simplemente es espectacular sus vistas y fotos las que mas me llamo la atención (la lagartija modelo que se presto para posar y mostrar sus atributos reptilianos😁), muy interesante la verdad me gustaría algún día poder visitar esos hermosos lugares culturales y con historias ancestrales muy interesantes, la creatividad y el lujo de darle presentación formal a tu trabajo es muy encantadora.

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau! sinceramente lo que nos has dado a conocer sobre el Cerro Ahuaca es magnifico, me llamó mucho la atención su leyenda es realmente impresionante, además no se como describir los hermosos paisajes y fauna que se encuentra por tu localidad, aunque si te recomiendo que en el video trates de ubicar las imágenes en una misma dirección.

    ResponderEliminar
  3. Leyendo este blog, nació la motivación de emprender mi viaje rumbo al Cerro Ahuaca y poder apreciar de manera física los magníficos paisajes, pequeña flora y fauna que nos da a conocer, es increíble que exista esta oportunidad de desconectarse del mundo por un momento, camino hacia este cerro. Sin duda un gran trabajo, la realización de este blog y sus maravillosas imágenes crean sin duda en el espectador una dran satisfacción.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog